La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, entregó diferentes proyectos comunitarios para los Sistemas DIF Municipales del sur del estado, que serán distribuidos a familias que más lo necesitan.
En compañía de presidentas y directores de los DIF municipales, así como de la directora general de la institución, Connie Zazueta Castro, la presidenta de DIF Estatal compartió que el objetivo de la entrega de estos proyectos comunitarios es fortalecer el autodesarrollo de las familias en las comunidades.
Dentro de las entregas realizadas destacan; sacos de alimentos para las granjas avícolas, proyectos de 10 pies de casa en la comunidad indígena del Trébol Dos en Escuinapa.
El inicio de 2 bloqueras en el municipio de Elota y otra en Mazatlán y entrega de bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”.
Rosy Fuentes, destacó que uno de los programas más sensibles de la institución, es el de “Ayúdame a Llegar”, por lo que hoy se entregaron 300 bicicletas, para los municipios de Escuinapa, Rosario, Mazatlán, San Ignacio, Concordia y Cosalá.
