En el PRI hay una unidad inquebrantable, a toda prueba y esa fortaleza quedará demostrada en este proceso electoral, expresó Mario Zamora Gastélum al sostener un encuentro con distinguidos liderazgos políticos que le mostraron su total respaldo en su proyecto a la gubernatura de Sinaloa.
Mario Zamora sostuvo un encuentro con Jesús Antonio Valdés Palazuelos, Aarón Irízar López, Rosa Elena Millán Bueno, Gloria Himelda Félix Niebla, Javier Lizárraga Mercado, Germán Escobar Manjarrez, Alfredo Villegas Arreola, Sergio Jacobo Gutiérrez, Efrén Encinas Torres, Ricardo Madrid Pérez y con Juan Alfonso Mejía López.
En este diálogo, el precandidato del PRI a la gubernatura, les expresó su gratitud por enriquecer este proyecto y reiteró lo que apenas dijo el jueves, al registrar sus aspiraciones, que en este proyecto “cabemos todos, porque aquí hay idea, trabajo y ganas de dar resultados, resultados de verdad no discursos huecos, sino grandes resultados”.
Mario Zamora apreció en cada uno de los presentes, a liderazgos que, desde una u otra trinchera, han aportado y aportan al desarrollo de Sinaloa. “Necesitamos sus visiones, su trabajo y experiencia”.
Afirmó que la suya será una campaña de propuestas y de sumar, tanto a priistas, como a militantes del PRD y PAN, pero también a ciudadanos sin partido que lo que quieren es que se ponga un freno a la destrucción sistemática que, del país, hace Morena.
“En Sinaloa no queremos que avance esa catástrofe que significa Morena; aquí queremos seguir construyendo un mejor estado, como exitosamente lo ha venido haciendo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, por eso necesitamos seguir sumando”.