El mundo parece estar cada vez peor y muchas personas lamentablemente tienen la atención y la capacidad de influenciar en los demás, tal es el caso de algunos influencers, aunque no siempre hacen las mejores cosas, el caso del youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en la plataforma de videos como Reeflay Panini ha dado la vuelta al mundo, el joven dejó morir a su novia en el frío de Rusia por cumplir un reto en Internet.
Reshétnikov esta siendo acusado por las autoridades rusas por ser el responsable de la muerte de Valentina Grigórieva, de 26 años, tras haber sacado de su casa a su novia, vestida solamente con ropa interior, y dejarla expuesta en el frío durante horas, para cumplir un reto que le habían puesto sus seguidores durante una transmisión en vivo.
El joven era conocido en Youtube por cumplir retos de este tipo que eran puestos por sus seguidores, de quienes aceptaba hacer cosas extremas e incluso denigrantes a cambio de donaciones.
Las cosas fueron más allá cuando otro espectador ofreció mil dólares (cerca de 20 mil pesos) si se atrevía a desnudarla y sacarla de la casa al frío extremo que hacía en esos momentos. El hombre aceptó y desnudó a la joven frente a las cámaras y la sacó al balcón, donde la dejó en ropa interior pidiendo entrar a gritos y golpeando la puerta durante horas.
Fue hasta que los golpes se detuvieron cuando el hombre salió por su novia, quien encontró a la joven muerta y congelada por el frío. El aterrador descubrimiento fue transmitido en vivo.