Ante la proximidad de las posadas y festejos que se realizan con motivo de la época decembrina, el presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, exhortó a la población a abstenerse, en la medida de lo posible, de llevar a cabo este tipo de eventos de manera masiva para prevenir riesgos de contagios por Covid-19.
“Vamos a invitar a la gente para que no celebren las posadas con un exceso de invitados, que procuren reunirse con familiares y gente de confianza que saben que no están enfermos; y aún con esas consideraciones, procurando festejar con todas las recomendaciones de salud para prevenir contagios”, señaló el primer edil.
Dijo que la intención es evitar los tradicionales convivios a los que acuden muchos asistentes a ingerir bebidas alcohólicas y dejar por un lado las medidas preventivas; y, a su vez, fomentar la sana convivencia familiar, guardando las precauciones de vida al interior de los hogares, donde es posible controlar la asistencia y actitud de los invitados de mejor manera.