Por medio de un comunicado el club Tomateros ha hecho oficial la suspensión de juegos por un periodo de once días, es decir del 6 al 15 de noviembre, informan que serán reforzadas las medidas intensificando la realización de pruebas a colaboradores, jugadores y cuerpos técnico.
Aseguran que en esta pausa se podrán recuperar quienes ya están con positivo en coronavirus, la actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se reanudará el próximo martes 17 de noviembre con las series originales programadas para esa fecha. Los Tomateros enfrentarán ese día en casa, a los Naranjeros de Hermosillo en una nueva edición del Clásico de la Liga.
– La serie pautada para el inicio de la segunda vuelta a celebrarse del 24 al 26 de noviembre, será la que cierre la primera vuelta.
“Estas medidas se hacen por primera ocasión en la historia de la liga, con el único fin de continuar con el formato competitivo que nos caracteriza, conformando una primera vuelta con 29 juegos y una segunda con 30 enfrentamientos”.