Con el propósito de que no paren los trabajos de construcción de un templo en el ejido Rosendo G. Castro, Proman México y GPO hicieron entrega de 2.5 toneladas de cemento al pastor Óscar Orlando Bravo Lagarda, de la iglesia evangélica Ebenezer (Roca del Socorro) de este lugar.
El evento fue encabezado por el gerente de ingeniería de Proman México, Joaquím Véstia; Edson Zepeda, ingeniero de proyecto de Gas y Petroquímica de Occidente, y por el responsable de Enlace Comunitario de GPO, Ultiminio Félix Machado.
Joaquím Véstia destacó el compromiso que tienen de apoyar a las comunidades, como parte de una filosofía de los dueños de Proman a nivel mundial, y plasmada en el contrato al momento de iniciar un nuevo proyecto en cada lugarcomo es el caso de la planta de fertilizantes de Topolobampo.
De esta manera, los compromisos sociales con la comunidad no quedan como ocurrencia o para incumplirse, sino que forman parte de las obligaciones contraídas con las comunidades alrededor de cualquier proyecto de Proman y sus filiales, como GPO, explicó el ejecutivo de la empresa.