El titular del Instituto Estatal de Protección civil en Sinaloa Francisco Vega Meza informó por medio de su cuenta de Twitter que este fin de semana se realizó un recorrido en las instalaciones del estadio de Futbol de Mazatlán conocido como “El Kraken”, esto anticipándose a la próxima apertura al público, recordemos que el propio gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz dijo que se abriría pero con ciertos protocolos.
Protocolos:
El aforo será limitado dependiendo del tamaño del estadio, se ha dicho que podría cambiar dependiendo de las condiciones del estado y municipio.
No se permitirá la presencia de aficionados en escaleras uy pasillos.
Los asistentes deberán permanecer a 1.5 metros de distancia, aunque se permitirá un máximo de dos personas sentadas juntas.
Las zonas destinadas a grupos de animación no serán ocupadas por los mismos, precisamente para buscar que se mantenga distancia entre los asistentes, aunque no está prohibido el acceso a estos grupos, sin embargo se les pedirá se atengan a estas medidas.
La venta de accesos deberá realizarse mediante prepago o vía internet; y estará prohibida la presencia de aficionados en la zona, ingiriendo alimentos o bebidas, dentro o fuera de sus autos.