El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González dio a conocer el resultado del programa de Alcoholimetría implementado el fin de semana, en donde de 145 pruebas realizadas, 33 resultaron positivas entre ellos una mujer, 2 conductores fueron remitidos al Tribunal de Barandilla, y un vehículo fue depositado en la pensión municipal.
El funcionario lamentó que los ciudadanos, a través de redes sociales informan del lugar en donde está operando el alcoholímetro lo que incrementa el riesgo de conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.
” Lamentablemente somos tan comunicativos como ciudadanos, que nos estamos informando por medio de las redes, el punto del alcoholímetro, pensamos que estamos haciendo un bien al amigo que está tomando cuando en realidad le estamos haciendo un mal. Por qué no mejor en vez de utilizar las redes sociales e informar donde está el operativo, por qué no mejor llevarlo a su casa; igual hay bastantes servicios público los cuales podemos hacer uso, en vez de estar anunciando en donde estamos localizados para que nos saquen la vuelta, y sucedan estos hechos tan lamentables”, expuso.