Falsamente, so pretexto de combatir la corrupción, el gobierno de MORENA abandona a las organizaciones civiles y las deja sin recursos, cuando éstas no tienen fines de lucro y por el contrario ayudan a generar riqueza y empleos, acusó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.
“Desde su llegada, el gobierno de Morena ha desprestigiado el trabajo tan noble que desarrollan las organizaciones de la sociedad civil a favor de nuestra sociedad, las ataca ordenando a todo su gabinete no transferirles recursos presupuestales para evitar actos de corrupción”, puntualizó.
Lo peor del caso, expuso, que es que este gobierno que dice estar al servicio de la población vulnerable, en realidad está en contra de ella, porque las organizaciones de la sociedad civil juegan un papel muy importante apoyando a todos los niveles de gobierno en la atención de grupos vulnerables.
Indicó que estas organizaciones brindan servicios sociales sin ningún beneficio económico propio y con una alta incidencia pública; su trabajo abarca los sectores de: salud, educación, derechos humanos, medio ambiente, cultura, entre otros”, dijo.
Los resultados de las organizaciones en su conjunto, dijo, se ven reflejado en la economía.