Julio Preciado la vuelve a hacer, hoy es viral de nuevo, el cantante quien en el de mayo fue hospitalizado por problemas respiratorios y que tras una prueba de covid dio negativo, amenizó una mega boda en San Pedro, Coahuila, que fue viral en redes sociales.
De acuerdo con medios locales, al lugar se presentaron autoridades e invitaron a suspender el evento debido a la emergencia por Covid-19, que hasta el sábado, día de la boda, registraban en Coahuila 1,633 muertes por coronavirus.
Sin embargo, los organizadores se negaron a la petición argumentando que se trataba de un evento privado e insultaron a los representantes de las autoridades.
Ante lo evidenciado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo: “He dado la instrucción para que se ponga la denuncia correspondiente para evitar este tipo de desafío a la autoridad”.
Advirtió: “No podemos estar creyendo que estos eventos van a ser solapados y nadie está por encima de la autoridad y veremos las consecuencias de una acción como esta en las próximas semanas”.