Después de permanecer cerrado al público durante meses a causa de la contingencia por el COVID-19, el Museo de Arte de Sinaloa abre de nuevo sus puertas para recibir a sus visitantes. Todo esto gracias a que, en base a las recomendaciones de Protección Civil y de la Guía de Reapertura de Espacios otorgada por la Secretaría de Cultura, en el MASIN diseñamos un protocolo de retorno seguro el cual se adapta a las nuevas medidas de sanidad frente a la pandemia.
Medidas de acceso
- Como primer medida, dividimos la entrada y salida, manteniendo el acceso original al público por la calle Rafael Buelna, mientras que la salida se ha colocado por el acceso de la calle Ruperto L. Paliza.
- En la entrada principal a cada uno de nuestros visitantes se le tomará la temperatura, se le dará gel antibacterial (70% alcohol) y se informará respecto a la señalética del nuevo protocolo.
- Para poder garantizar tu acceso al museo es obligatorio que uses tu cubrebocas en todo momento.
- Limitamos el acceso al 30% del aforo, por lo que se permiten únicamente 20 personas por hora, pese a que se dará acceso a personas sin cita.
- Dentro del museo contamos con estaciones de gel antibacterial, colocadas en distintos puntos del recinto, así como con calcas que señalan el recorrido guiado dentro de sala, las cuales marcan el 1.5 m de sana distancia.
Programa tu visita a través de un mensaje directo por cualquiera de nuestras redes @masinculiacan, o bien llamando a los teléfonos 6677139933 o 6677161750 |