La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de su Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, seguirá gestionando con resultados para garantizar como hasta hoy el pago de las quincenas de los trabajadores universitarios, argumentando también lo que la institución representa como factor de estabilidad social, política y de formación de los jóvenes.
El dirigente universitario señaló que se está apostando a la gestión y al impacto de la actividad de la institución para que de igual forma se garantice el cierre de este año, ya que además del anuncio de que no habrá recursos extraordinarios este 2020, aún siguen pendientes los 304 millones de pesos aprobados a la Universidad para el cierre de 2019.
Explicó que tal y como lo acordó el H. Consejo Universitario, a través del Programa de Optimización de Recursos se garantizará en primer término los salarios y prestaciones de los trabajadores tanto activos como jubilados, y a la fecha se ha cumplido con el pago de las quincenas incluso días antes de lo acostumbrado, y recientemente de las primas vacacionales.