El día de ayer la Unidad de Vialidad de Culiacán recibió una llamada de un padre pedía por su hijo, el pequeño Daniel requería ser trasladado urgentemente y los minutos eran indispensables para él, había sido reanimado en un hospital particular, requería ser trasladado urgentemente y en el menor tiempo posible al Hospital Regional No. 1 del IMSS, ya que de no ser así su vida corría un mayor peligro.
Fue así como el Escuadrón Motociclista, y tres unidades motrices de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal junto a sus elementos, se apostaron sobre la arteria principal de la ciudad, una vida había que salvar, cierres de calles, torretas encendidas y a dirigir la circulación, el destino estaba trazado.
Fueron alrededor de cinco minutos, en los que el pequeño Daniel a bordo de una ambulancia “Estrella de la Vida”, y con el apoyo de los Policías Viales de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal logró arribar a la institución de salud, donde ya lo esperaban para realizarle los procedimientos pertinentes.