Con protocolos de sanidad, así como también de las medidas de autocuidado para evitar la propagación de COVID-19, hoy se llevó a cabo la reapertura del tianguis ubicado en el sector Alberto Terrones.
Adrián Cerda Orozco, jefe del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, informó que para volver a la operatividad del tianguis el Gobierno de Culiacán supervisó a los comerciantes, con el propósito de ampliar los pasillos y la distancia entre cada uno de ellos para reducir los riesgos de contagio.
Se instalaron filtros sanitarios en los accesos y salidas del tianguis donde personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, realiza toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial a las personas que ingresan y también entregan cubrebocas a quienes no lo porten.
Asimismo, para disminuir el contacto entre clientes y visitantes, se determinó un solo sentido de circulación por cada andador, donde brigadistas de la campaña Guardianes de Prevención de la Salud estuvieron apoyando para supervisar el cumplimiento de dichas disposiciones.