Blockbuster acaba de dar una gran noticia que despertó la nostalgia de todos aquellos que conocieron la experiencia en la década de los 90s. Y es que antes de las plataformas de streaming, como Netflix, pasar una tarde en los videocentros para escoger una película y pasar la noche comiendo palomitas en la comodidad de tu casa, era lo máximo.
Lo nuevo
La compañía anunció que se ha unido a Airbnb para brindar una experiencia única, ya que por medio de esta plataforma pondrán a disposición su último videocentro situado en Bend, Oregón, Estados Unidos, el único que sigue activo en el mundo, para que los usuarios de la app de hospedaje puedan pasar una noche entera dentro de él.
Por si te interesa vivir la experiencia
Este santuario a la nostalgia se pone en renta por un tiempo limitado, se podrá reservar a partir del 17 de agosto para tres únicas fechas (18, 19 y 20 de septiembre) y solo por una noche para un máximo de cuatro personas. El lugar contará con un sofá cama frente a la televisión y un colchón inflable, los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, podrán beber refresco, comer de los dulces y palomitas o ver todas las películas, las más recientes son de los años 90.
¿Te imaginas hacer una pijamada muy al estilo de la década de 1990?
Fuente: Informador y Milenio