
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó una alerta a los usuarios de Nissan Mexicana por una falla mecánica en sus autos por lo que los invitó a verificar el funcionamiento de sus vehículos.
¿Más detalles?
Los modelos 2016, 2017 y 2018 de NP300 de Nissan podría tener un mal funcionamiento del tornillo de ensamble de la columna de dirección que con el tiempo pudiera ocasionar un juego excesivo en la dirección del vehículo.
¿Y Nissan qué dijo?
Luego de esta alerta, invitó a los usuarios a llevar a revisión sus vehículos para inspeccionar e inspeccionar el tornillo de ensamble y si es necesario reemplazar la caja de dirección.
Nissan notificó a la Profeco que son 113 mil, 813 unidades comercializadas en México, y que el llamado a revisión inició el 21 de julio de 2020 con una vigencia indefinida. Estas posibles unidades defectuosas deben ser llevadas por los usuarios a las instalaciones de Nissan para su exhaustiva revisión.
Aquí te dejamos los datos de contacto por si necesitas comunicarte
Atención a Clientes, 800 9NISSAN (800 964 7726)
Páginas de internet: //www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html y http://www.nissan.com.mx/.
Solo te pedirán el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si tu unidad requiere la acción de servicio.