“La Chica Dorada”, Paulina Rubio, enfrenta una batalla legal por la custodia de su hijo con Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera y en medio del dilema surgió el testimonio de su ex pareja Gerardo Bazúa, quien relató que fue víctima de varios ataques violentos en lugares públicos.
Gerardo Bazúa, concursante de La Voz México y padre del hijo menor de Paulina Rubio, fue uno de los testigos presentes en una la última audiencia virtual del proceso legal que se sigue en la Corte de Miami y reveló fue golpeado por la cantante, y que los niños, su hijo y el de Colate presenciaron al menos cuatro incidentes violentos que protagonizó Paulina Rubio en su contra. También aclaró que nunca vio un maltrato hacia los niños.
“El carácter de ella da mucho qué decir, está muy claro. No tengo que decirlo”, remató.
Todo esto sucedió debido a que Colate solicitó permiso para viajar a España con su hijo de nueve años, sin contemplar la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo, entonces Paulina Rubio solicitó la realización de una audiencia virtual de emergencia para impedirlo y se tiraron con todo. Al final el juez Spencer Multack decidió apoyar la idea de Paulina Rubio de no realizar el viaje.
Fuente: Infobae