Kanye West dio a conocer que tiene las intenciones de postularse para presidente de Estados Unidos. ¿Quién es eseeee?, por si no lo conoces, es un rapero estadounidense, esposo de Kim Kardashian.
“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postularé para presidente de los Estados Unidos!”, escribió West en su cuenta de Twitter.
Las reacciones…
Los internautas no dejaron pasar el mensaje de rapero sobre su interés en la Casa Blanca y lo convirtieron en memes.
Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de empresas como Tesla, SpaceX (psst psst, la compañía espacial que hace unos meses mandó a una tripulación al espacio) y escribió en su cuenta de Twitter: “Tienes mi apoyo por completo”.
¿Y Kim qué dice?
Ella citó el tweet de su esposo con una bandera de Estados Unidos, demostrando así su apoyo al padre de sus hijas. ¿Te la imaginas de primera dama?
Pero no te asustes ¿o alegres?
La verdad es que Kanye es conocido por promocionarse a sí mismo y a sus proyectos con declaraciones políticas y curiosamente acaba de sacar una nueva canción y anunciar un nuevo álbum titulado “God’s Country” (“El país de Dios”). Así es que probablemente solo sea una estrategia de comunicación para promocionarse.
Fuente: El Financiero y CNN en Español