
Por si no te has enterado, la tarde de ayer fue recogido un hombre en una plaza comercial del sector Del Valle, en Culiacán, por personal de salud que portaba trajes especiales de protección luego de que lo reportaran con síntomas de COVID-19.
Resulta que el hombre se encontraba con malestares tirado en el piso en la plaza, así que el personal de la Secretaría de Salud acudió acompañado por Policía Municipal con todos los protocolos para atenderlo, y como de película, llegaron hombres con trajes blancos y con todos los cuidados en el lugar se lo llevaron en una camilla, ante el asombro de los presentes.
Después las autoridades aclararon que se trató de un tema que no tiene nada que ver con el COVID-19, sino que esta persona tenía problemas gastrointestinales, incluso llegó al hospital con sangrado en el tubo digestivo, pero al ser reportado con síntomas, el personal tuvo que tomar las medidas de protección necesarias.
¡Uff!, falsa alarma. Quirino Ordaz informó en su cuenta de Twitter que por precaución a esta persona se le hicieron los exámenes del coronavirus y resultó negativo.
Fuente: Línea Directa