Una guardería brasileña que se encuentra en el foco de atención es Casa da Vovó ya que fue acusada de maltratar física y psicológicamente a los pequeñitos que asisten ahí para ser cuidados.
Así como lo lees.
La denuncia fue puesta por los padres de un pequeño de 18 meses que fue maltratado durante los 10 días que asistió a dicha guardería.
Y, ¡no es todo!
Puesto a que las autoridades brasileñas cuentan con testimonios de padres de familia y ex empleados que avalan esta información. Además, de tener videos que muestran como otros 23 menores fueron maltratados.
Algunas agresiones que recibieron estos niños fueron pellizcos, dejarlos parados por horas en un lugar aislado como parte de un castigo, obligados a comer, meterlos en una regadera con su ropa y soltarles el agua fría, así como apretarles los ojos para que se durmieran.
Hasta el momento, la guardería negó las acusaciones y señaló que dichas acciones “no representan en absoluto la filosofía de cuidado y afecto de la escuela”. Además, de que están en contra de cualquier tipo de maltrato.
Fuente: Notimex.