Tras 2 años de estar inactivo en el boxeo, Julio César Chávez Junior decidió regresar al ring para enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs. Sin embargo, la pelea que se llevó a cabo ayer no terminó para nada bien.
Así como lo lees.
Pues a la mitad de la pelea, Chávez Junior tuvo que abandonarla para ser trasladado de emergencia a un hospital cercano a la zona ya que se había fracturado la nariz.
Un suceso no tan agradable para los aficionados del boxeo.
Ya que hasta el momento ha recibido miles de críticas, además, de que ayer los seguidores de este deporte que se encontraban en el lugar comenzaron abuchear a Chávez Junior e incluso le lanzaron objetos desde las gradas.
De tal manera que el boxeador sinaloense tuvo que salir rápido de ahí acompañado de guardias de seguridad.
Su papá le muestra su apoyo.
Luego de todo esto, hoy a través de sus redes sociales la leyenda del box mexicano, Julio César Chávez, compartió una fotografía acompañada de un mensaje para aquellos que piensan que su hijo no hizo una buena pelea.
“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”, se alcanza a leer en la publicación.
Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía. pic.twitter.com/MOCWPfy2k7
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) 21 de diciembre de 2019
Fuente: El Debate.