En Egipto las autoridades arrestaron a una joven de 15 años, quien mató a un hombre que intentó abusar de ella sexualmente.
Así como lo lees.
De acuerdo con la chica, había ido al zoológico de Giza acompañada de su novio. Sin embargo, entre la multitud se separó de él, al no verlo lo llamó a su teléfono, pero al otro lado de la línea contestó otra persona y le dijo que su novio supuestamente lo perdió.
Así que para entregárselo le pidió verla, cuando llegó la joven al encuentro le dijo que su novio ya lo tenía y le ofreció llevarla a su casa en un minibús. Durante el camino, la adolescente se percató que el vehículo se desvió y fue ahí cuando el hombre intentó abusar de ella amenazándola con un cuchillo.
Ante esta situación, la joven aparentó que estaba cediendo y en un descuido le quitó su arma para defenderse y le dio 14 puñaladas para luego entregarse a la policía.
Hasta el momento, están en la espera de su juicio para que su condena sea dictaminada.
Por su parte, la abogada defensora, Dina Elmokadem, declaró que espera ver a la joven libre ya que el acto fue en defensa, pues hay una ley egipcia que permite a una víctima herir, golpear y hasta matar si su vida está en peligro.
Fuente: Milenio.