Fueron momentos de tensión que se vivieron en la escuela secundaria Parkrose de Oregón, Estados Unidos, donde un joven casi cometía un tiroteo, sin embargo, gracias a un abrazo fue evitado.
Así como lo lees.
De acuerdo con el video publicado recientemente por la oficina del fiscal de dicho distrito, se observa como el entrenador de futbol americano, identificado como Keanon Lowe, desarma al joven con un abrazo, mientras algunos corren por el pasillo y otro profesor se lleva el arma.
Ambos duraron bastante tiempo abrazados, hasta que llegó la policía.
Hasta el momento dicho joven, conocido como Ángel Granados, se declaró culpable por cargo de posesión ilícita de un arma de fuego en un edificio público lo que ocasionará enfrentarse a una condena de 3 años de libertad condicional.
Asimismo, recibirá tratamiento de salud mental y por abuso de sustancias.
As if disarming a possible active shooter in your high school wasn’t enough, the manner in which ex-Oregon wide receiver Keanon Lowe did back on May is truly astonishing. Heroic.
A cry for help that was answered, the gunman is getting help.#mentalhealthpic.twitter.com/j3R0P8jBIX— ~Marietta (@MariettaDaviz) October 19, 2019
Fuente: Milenio/CNN.