Sí, leíste bien.
En una entrevista el actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, reveló el deseo que hay en su corazón, el cual es encontrar a su media naranja y formar una familia.
Pues a sus 45 años dice estar satisfecho con sus logros y por ello, está a la expectativa de descubrir a la mujer “que le quisiera dar todo, crecer juntos y establecer un proyecto de vida”.
“Quiero casarme, formar una familia y tener hijos, pero eso está fuera de mis manos, no depende de mí (…) el matrimonio es una vocación, es un llamado que se tiene que dar entre 2”, declaró Verástegui.
¡No es todo!
Ya que el mexicano dejó en claro lo importante que es el matrimonio en su vida, además, confesó que tuvo amores en donde existió la posibilidad de escalar la relación, sin embargo, por distintos motivos no se pudo concretar.
“De pronto hubo un par de ocasiones en las que estuve cerca, pero no era, ni yo para ellas, ni ellas para mí. No se dio por razones distintas, de carrera, de personalidad. Yo tengo un trabajo complicado, viajo mucho, aunque eso después se podría adaptar a la situación del presente; el amor todo lo acomoda. Pero sigo soltero, no se ha dado esa oportunidad. Si está en los planes de Dios, pues sería feliz”.
Fuente: Hola.