Por si no lo conoces:
Jonathan Fabbro tiene 37 años de edad y es un exfutbolista argentino de nacionalidad paraguaya. Estuvo en los equipos de Argentina, Colombia, España, Brasil, México con el Club de Fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Chile y Paraguay.
Sobre la nota
El día de ayer fue encontrado culpable por el delito de abuso con acceso carnal gravemente ultraje de su propia ahijada menor de edad, los actos ocurrieron desde que la niña tenía 6 años hasta los 11, con tocamientos, penetraciones y eyaculaciones en la boca de la niña, actos que fueron descritos por la victima que actualmente tiene 13 años de edad.
Jessica madre de la víctima comenta: “Es muy duro para toda la familia. Es algo que no debería ser concebible. Por una parte, esto nos pone tranquilos. Pero no hay alegría, solo tranquilidad para mi hija, y mucha tristeza. Mi hija no merecía lo que le hicieron. La Justicia argentina llega. Mi hija es una valiente que habló”
¡Pero eso no es todo!
También tiene una condena pendiente en Paraguay donde está acusado por el abuso sexual de una menor de cinco años y, además, se le procesará por corrupción de menores, ya que en su celular se le encontraron mensajes con diferentes personas donde hablaban de niñas.
¡Lo bueno!
Se encuentra preso en el pabellón de agresores sexuales del penal de Marcos Paz en Argentina, la pena impuesta vence el 19 de diciembre de 2031.
Cuéntanos, ¿Crees que haya sido una condena justa?
Fuente: Infobae y La Nación