El pasado sábado Constanza festejó sus XV años, y a pesar de que no fueron como lo planeó la recién fallecida actriz, Edith González, estuvieron muy emotivos.
¿La razón?
El homenaje que le hizo su hija Constanza permitió que Edith fuera emotivamente honrada.
Para empezar Constanza decidió celebrar sus XV años de una forma más íntima y sencilla. De un gran salón prefirió hacerlo en el restaurante favorito de Edith, La Laterna, para sentirla más cerca durante su fecha especial.
Víctor, el hermano de Edith, detalló que al principio Constanza se veía nostálgica, distraída y seria. Pero, tiempo después comenzó a ambientarse y a disfrutar del amor de su familia.
Asimismo, dijo que la actriz estuvo presente de una u otra forma, desde la plática, recordándola con mucho cariño, y destacando las cualidades de Edith que, definitivamente, Constanza heredó.
Entre los invitados sólo fue un grupo reducido e íntimo, básicamente familiares de Constanza, como Santiago Creel y su familia, Víctor González junto con su hija y el novio de esta, la mamá de Edith, incluso Lorenzo, quien tuvo una formalidad con Edith y considera a Constanza como hija propia.
Cabe mencionar que, Edith preparó antes de su fallecimiento un regalo muy especial para su hija Constanza: un viaje para ella y sus amigas todo pagado, en donde le dejó el siguiente mensaje:
“Hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti”.