¿Qué tal?
Este pasado domingo, una mujer que conducía una camioneta Nissan Kicks con sus hijos a bordo puso en riesgo la vida de decenas de familias.
¿La razón?
Agarró de pista el área destinada a peatones del Parque Acuático, luego se impactó con la cadena que controla el acceso a dicha zona peatonal para al final quedarse estancada y a punto de voltearse al canal de aguas pluviales que se encuentra a un costado del Paseo Niños Héroes.
¡Con todo y marido!
Tras haber sido alertados por la misma ciudadanía, agentes de Tránsito acudieron al lugar para tomar las medidas correspondientes. Posteriormente llegó el esposo de la conductora en estado de ebriedad, quien se puso agresivo por que le remolcaron la camioneta a su esposa, así que fue detenido por faltas a la autoridad y amenazas, además de que el carro Chevrolet Spark rojo en el que se trasladó también se lo llevaron al corralón.
Tanto como ella y su esposo fueron multados, la mujer por daños materiales al parque y por poner en riesgo la vida de las familias, mientras él, por conducir en estado de ebriedad, lo dicho anteriormente, además de cumplir con sus horas de arresto.