Luego de que anunciaran su divorcio, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, a muchos mexicanos les rompió el corazón y sus ganas de volver a creer en el amor.
Bueno, eso es lo que aparentaba en redes sociales. Lo cierto es que ya se lo veían venir.
Recientemente a través de su canal de YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló diversos secretos entre la relación del expresidente y La Gaviota.
Uno de ellos, es que supuestamente ella si estaba muy enamorada de él.
Asimismo, el periodista aseguró que Peña es muy ojo alegre y que la primera impresión que tuvo al ver a la gaviota fue que le gustó.
“Enrique Peña Nieto ante la muerte de Mónica Pretelini, en condiciones muy extrañas, necesitaba una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del Estado de México y luego Peña, que es bien ‘ojoalegre’ el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del Estado de México”.
¡No es todo!
Porque también agregó que Rivera siempre fue prudente y nunca abusó, “el único supuesto abuso que dicen que hizo, que yo tengo mis dudas, que cuando Kate del Castillo dijo lo de la Casa Blanca y Peña Nieto la aventó a ella”.
Para finalizar, según el periodista, lo que parece un contraste de lo bonito que se veían, fue que Rivera no la pasó muy bien “no fue feliz y que en realidad la pasó del carajo”.
“La vivió muy mal, del carajo con Peña Nieto, el cuate la engañaba, (…), nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio”.
Cuéntanos, ¿qué pensabas de la relación de EPN y La Gaviota?