Tras la compra de 20th Century Fox, Disney ha revaluado la importancia de sacar algunos títulos que le pertenecen, han cancelado unos y avanzado en otros que parecen ser apuestas seguras.
Como era de esperarse, la empresa del ratón rehará algunas películas de Fox.
¿Quieres saber cuáles son?, aquí te las mostramos:
Empecemos con un clásico de los 90’s que es seguro: Mi pobre angelito (Home Alone). Recientemente Disney anunció que hará un reboot de esta película, sin embargo, a muchos no les agradó la idea.
Otro que no puede pasar sin pena ni gloria es la comedia moral al estilo de Steve Martin, Más barato por docena.
Una cinta que vale la pena, y que trae a nuestra memoria el sentido de humor de este comediante que se popularizó en las décadas 80’s y 90’s. Pero, para la compañía de Mickey Mouse es más probable que la veamos únicamente para Disney+.
Basada en un clásico de 1993 del escritor Milan Trenc, Una noche en el Museo nos trajo una trilogía muy querida por el público, protagonizada por Ben Stiller y el fallecido Robin Williams, quienes lograron recaudar en taquilla mundialmente un total de 1.35 mil millones de dólares.
Sin embargo, este éxito se pasará por el servicio de streaming de Disney. Puede que sea reinterpretado, o bien, se aventuren a crear una nueva historia. ¿Qué te parece?
Si de algo estamos seguros, que es la plataforma de Disney+ busca ser un servicio de transmisión familiar.
Pese a que el último reboot del Planeta de los Simios dejó a la mayoría de sus seguidores y del público en general satisfecho. La verdad es que Disney quiere seguir explotándolo.
Por lo tanto es seguro que veremos esta cinta de nuevo en la pantalla grande, aunque por el momento no se sabe si será una secuela o un reinicio completo. ¿Te agrada la idea?
Que lo mencionemos al último no siginifica que sea el menos importante, al contrario, la cinta de James Cameron, Avatar, volverá a los cines y esta vez puede que destrone a Avengers: EndGame como la película más taquillera de la historia.
Cuéntanos, ¿crees que lo logre?