Este pasado fin de semana se anunció la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Realmente fue intenso en cuanto a las noticias que surgieron, ya que Miley fue captada en una escena romántica con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia.
Incluso, en este mismo fin la cantante se pronunció a través de sus redes sociales a lo que serían sus primeras palabras después del rompimiento.
“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable” aseguró Cyrus.
Asimismo, agregó “mi padre siempre me dijo: La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.
Sin embargo, fue hasta hoy que tuvimos las primeras declaraciones por parte de Liam, quien fue captado en Byron Beach, Australia en compañía de sus sobrinos y de acuerdo con los medios, se veía serio y cabizbajo.
En cuanto se acercaron hacia él para preguntarle cómo estaba, Hemsworth contestó que “no saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”.
De acuerdo con el diario The Sun, el actor está pasándola muy mal por su rompimiento. Además, de dar a entender que fue la decisión de Miley de poner fin al matrimonio.
Cabe recordar que en varias declaraciones por parte de Cyrus manifestó que no está interesada en formar una familia convencional, cosa con la que sueña Hemsworth.