Recientemente medios de comunicación bombardearon a sus seguidores con la noticia que Barack y Michelle Obama se divorcian. Quienes hasta el momento no han dado ninguna declaración.
¿Este podría ser el fin del matrimonio más querido a nivel internacional?
El mandato del ex presidente Barack Obama no solo es histórico, ya que fue el primer afroamericano en gobernar los Estados Unidos, sino la forma de dirigir uno de las potencias más importantes a nivel mundial.
Su estilo, carácter y sencillez lo convirtieron en uno de los presidentes más queridos de la historia de nuestro país vecino. Pero no hay que olvidar a su esposa, Michelle, quien también se ha robado miles de corazones al mostrar mundo una forma diferente de ser una primera dama.
Incluso, los invitados cercanos a la pareja los han calificado como el matrimonio perfecto, cuya historia de amor incondicional la conocimos gracias a sus redes sociales.
¿Por qué se separan?
De acuerdo con la revista Globe, el primer medio en bombardear con la noticia, los Obama podrían haber tomado la decisión debido a problemas familiares que involucra la educación de sus hijas. Además, de que señalan que una de las razones es sobre la decepción de Michelle hacia su esposo, quien cada vez está más alejado de su familia.
“Es un secreto a voces”, alude la publicación. Asimismo, informó lo siguiente:
“Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separados. Durante años hicieron todo juntos y ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría decidir dónde vivirían después de dejar el cargo. Pero no ha cumplido su palabra, así que no es de extrañar que Michelle esté furiosa”. Y detalló los distintos caminos que han tomado sus vidas, luego del mandato presidencial: “Mientras él está viajando por el mundo y haciendo una fortuna con su trabajo en solitario, ella está criando a sus hijas”.
¿Será que esta vez es el definitivo?
Sea verdad o no, esta no es la primera vez en que el matrimonio se enfrenta a noticias similares, pues desde semanas antes de que se publicara su libro autobiográfico, Michelle, declaró que su relación pasó por un profundo bache cuando la carrera política de su esposo empezó a subir.
En el 2014, el diario The National Enquirer publicó algo similar luego del famoso episodio en el que Barack bromeó y se tomara una ‘selfie’ con Helle Thorning, primera ministra danesa.
Incluso, el periodista y escritor, autor de ‘Renegade: Tha making of a president’, habló sobre la situación del matrimonio “había poca conversación y aún menos amor”.
Cabe recordar que Michelle y Barack se casaron en 1992. En 1988 nació su primera hija, Malia, tres años después, en 2001, Sasha.
Por ahora, solo nos queda estar a la espera de saber si este ha sido un rumor más o si esta vez será la vencida.