¡No vas a creer como es que lo hacen!
Se estuvo circulando en redes sociales, la nueva forma en la que se está robando en los cajeros automáticos, hasta el momento, sólo se ha reportado en Culiacán y Los Mochis.
¿Cómo lo hacen?
Un pedazo de madera envuelta en cinta negra es colocada en la parte interna del cajero, para así atorar el dinero, que no salga y que el usuario se vaya sin el, para que posteriormente los ladrones vayan, saquen la tabla y se queden con el dinero.
Ya le pasó a una persona, y cuenta:
“Hace cinco minutos fui al cajero Scotiabank que se encuentra por el blvd Rosendo G. Castro, antes de que entrara pasó un muchacho llenito, blanco, con cachucha y playera azul. Cuando pasé yo, el cajero no podía darme el dinero porque quedaba atorado, resulta que le puso esa traba al cajero, estaba pegada y aparenta ser parte del cajero. Lo que espera esta gente es que piensen que el cajero no arroja el dinero para que las personas se vayan y después pasan ellos a recogerlo, yo me di cuenta que él seguía dando vueltas por ahí y mejor me puse a moverle al cajero hasta que me di cuenta de esto y logré quitarlo. Se trata de una tablilla de aproximadamente 20 centímetros de color negro, que al ser colocada parece parte de la estructura del cajero”
Así que antes de introducir tu tarjeta, verifica si no está tapado el orificio por donde sale el dinero.
¡Que no te pase!