En punto de las cuatro de la tarde de este sábado ciudadanos, padres de familia, estudiantes y miembros de la comunidad LGTBI en Culiacán se dieron cita para participar en la 6ta Marcha de la Diversidad Sexual.
Dio inició desde la Lomita para finalizar con un espectáculo en el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), como era de esperarse en la marcha hubo varios invitados especiales como “El viscocho”, quien a su vez demostró su emoción de participar en el evento.
Asimismo, fueron apoyados por diversas marcas y mientras realizaban su recorrido decenas de personas los esperaban a lo largo de la avenida Álvaro Obregón.
Con alegría en sus rostros observaban aquellos que saludaban en los carros alegóricos además, de reírse de las ocurrencias que decían.
Otros decidían grabarlos y levantar su voz con palabras de apoyo y al punto de llegar a Catedral más personas se unieron a la marcha.
Padres de familia que por primera vez iban dijeron asistir para mostrar apoyo a sus hijos que son miembros de la comunidad.
Un gran paso para este colectivo debido a que cada año más culiacanenses se reúnen para verlos y mostrarles su aceptación.