Al intentar abrir un paquete que al parecer contenía un libro la senadora de MORENA, Citlalli Hernández resultó afectada de su rostro por una llamarada.
El atentado en el Senado de la República provocó la movilización de personal de seguridad y la llegada de una ambulancia que atendió a la parlamentaria. De acuerdo a los primeros reportes de momento se desconoce quién hizo llegar el paquete del supuesto libro al escritorio de Citlali Hernández.
Mediante su cuenta de Twitter la senadora aseguró que se encuentra bien y condenó el ataque, lo mismo hicieron compañeros del senado y personalidades de la política.
Sobre lo acontecido ayer en el Senado, les comparto lo siguiente:
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) May 30, 2019
Estoy bien. He estado en observación médica y análisis toxicológicos para descartar otros riesgos después del impacto. Médicos me acaban de informar que por su parte hay luz verde para darme de alta.
Con agrado y alegría, le informo a toda la población que estamos con la senadora @CitlaHM y, gracias al Creador del universo y al Santo Niño de Atocha, ella se encuentra fuera de peligro. pic.twitter.com/kzHvPHibWp
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) May 30, 2019